Endeudamiento del Ayuntamiento sigue en pie, van por maquinaria

Guasave, Sin.- Debido a qué ya está autorizado por cabildo el buscar un crédito bancario de 25 millones de pesos, mismo que en un inicio era para la compra de camiones recolectores de basura y que por las economías logradas en cuanto a la recaudación de impuestos y el recurso estatal ya no se necesitará, el tesorero Marco Antonio Báez Rochín precisó que lo utilizarán para la compra de maquinaria para la operación de Obras Públicas.

El funcionario municipal, detalló que se requiere una máquina para moto nivelado, otra para el raspado de las calles, así como también una grúa.

“Lo destinaremos para compra de maquinaria que de el moto nivelado de calles, para una grúa que se necesita para el cambio de lámparas, para las pipas en el regado de las calles”.

Destacó que pese a las economías, han cumplido con todo y además se pusieron al corriente con un adeudo de más de 6 millones de pesos con el SAT.

“Había un atraso muy significativo de impuestos de casi 7 millones de pesos de administraciones anteriores y los pagamos, era impuesto sobre nómina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: