Enfermeras sufren reacciones a vacuna Covid-19

Guamúchil, Sin.- Dos enfermeras del Hospital General de Guamúchil, sufrieron reacciones adversas leves la aplicación de la primera dosis de la Vacuna Pfizer contra el Covid-19, las trabajadoras de la salud no necesitaron hospitalización, ya se encuentran realizando sus actividades de manera normal en el Hospital General de Guamúchil, informó la directora general.

Norely Camacho Quiroa, detalló, que horas después de la inmunización una de las jóvenes enfermeras presento visión borrosa pero afortunadamente fue pasajera, y la otra tuvo mareos que fueron monitoreados, en ambos casos los síntomas no alertaron de afectación grave a la salud las trabajadoras.

Directora del Hospital General de Guamúchil dio a conocer que de los 235 trabajadores de este nosocomio, que serán vacunados en esta primera etapa en contra del covid 19, ya han sido protegidos 120.

Camacho Quiroa, señaló que se mantendrán vigilantes del buen estado de salud de todo el personal, destacó que aún falta de vacunarse el 50 por ciento y confía en que no se registren más incidentes ni reacciones de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: