Enfermeros del Insabi del HG de Los Mochis, a punto de ser dados de baja

Los Mochis, Sin.- Médicos y enfermeros del Hospital General de Los Mochis pertenecientes al Instituto de la Salud para el Bienestar se acercaron al presidente municipal Gerardo Vargas Landeros para buscar el apoyo de una autoridad debido al temor que tienen de perder su trabajo.

La representante de los trabajadores de la Salud, Paloma Chávez, habló al respecto y detalló que este 21 de abril es el último día para entregar los documentos fiscales ante el SAT, pero el problema es que no hay citas disponibles, situación que atormenta a los 65 enfermeros y médicos por no poder hacer entrega y ser dados de baja.

“Es un documento que nos pide el SAT pero no hay citas, y si no lo entregamos se nos va a dar de baja y es una cedula fiscal”.

Ante esta situación, el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros se comunicó con el secretario de Salud,
Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien habló con los enfermeros vía telefónica y se comprometió en obtener una prórroga para que no pierdan su trabajo.

“Necesito a alguien para hablar más tarde para ahorita consultar a jurídico y yo me muevo para que las cosas se flexibilicen, yo inmediatamente muevo las cosas”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.