Enjambre de abejas ataca a vacacionistas en Los Álamos

Los Mochis, Sinaloa.- Un ataque de abejas en el sector Álamos de Los Mochis, sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo dejó como saldo 10 personas lesionadas, esto durante la tarde de este viernes, provocando la movilización de los cuerpos de auxilio.

Fue a la altura del residencial Privanzas donde familias que se encontraban disfrutando de las vacaciones de Semana Santa comiendo y conviviendo fueron atacadas por un enjambre de estos insectos resultando con picaduras varias personas, teniendo que salir corriendo y tirándose algunos al canal que corre paralelo a la carretera.

Por este motivo se pidió ayuda al 911 acudiendo bomberos de Los Mochis, Protección Civil de Ahome y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales y de la Cruz Roja.

Los socorristas atendieron en el lugar a cinco afectados por las picaduras mientras que otras cinco fueron llevadas al Hospital General en un vehículo particular, para que fueran tratados medicamente y así también Bomberos se hicieron cargo de los insectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: