Enrique Inzunza es “el artífice” de las renuncias de los diputados al grupo parlamentario del PAS: Bojórquez Ruiz

Culiacán, Sin.- El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado de Sinaloa, Gene René Bojórquez Ruiz, aseguró que el secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, es el “artífice” de las renuncias de la diputada Rosario Sarabia Soto, Martin Vega y Verónica Avilés Rochín a la fracción parlamentaria del Partido Sinaloense.

Bojórquez Ruiz aseguró que llegaron a esta determinación tras una investigación que realizaron a raíz de la renuncia de los primeros dos legisladores.

Manifestó que desconoce si la actuación de Inzunza Cázarez es por indicaciones del gobernador Rubén Rocha Moya, pero de ser así por quedar bien ” con el jefe” actuó de manera equivocada.

“Desconozco la verdad el tema del gobernador, no sé, lo que si tengo claro y tengo certeza y lo que me han comentado las diputadas y las expresiones fueron directamente ahí (Inzunza Cazárez) como les digo muchas veces por quedan bien quedan mal”, expresó.

El diputado del PAS señaló que la renuncia de Verónica Avilés Rochín es distinta al resto de los legisladores, al fungir como presidenta del Comité Ejecutivo Municipal del PAS en Badiraguato, por lo que queda claro que existió presión al cambiar repentinamente de decisión.

Reiteró que en el caso de los diputados Rosario Sarabia Soto y Martín Vega existió presión de parte del secretario General de Gobierno para que renunciaran al grupo parlamentario del PAS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: