¡Entérate! De esta lista de nombres saldrá tu próximo síndico en el municipio de Ahome

Este miércoles venció el plazo para el registro de candidatos a síndicos municipales de Ahome de cara al plebiscito que se realizará el próximo domingo 06 de febrero.

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer la lista oficial de los registrados pero de manera preliminar serían 26 las fórmulas aspirantes propietarios y suplentes que contenderían en las siete sindicaturas del municipio de Ahome.

En la Villa de Ahome habrían tramitado su registro Santiago García Ruiz, Yolanda Luna Cerón, Nydia Corral Nolasco, Pablo Antonio Márquez Rodrigo y José Rosario Hernández Valdez.

Quienes buscan llegar a síndico en la demarcación de la Central Mochis serían: María de Jesús Castro Acosta, Juan José Galaviz Meza, Martha Beatriz Armenta Martínez e Isaías Zavala Camacho.

En la Villa Gustavo Díaz Ordaz los contendientes en el plebiscito serían Sandra Manuela Leyva Meza, Isidro Emilia Alcaraz Barreras y Georgina Elena Lozano Aragón.

Para la sindicatura de Topolobampo trascendió el registro de Herminio Balderrama, Joel Ulises Pinzón Vázquez, Juan Carlos Gabriel Carlón Moreno y Michel Gonzalo Gutiérrez Carrasco.

La sindicatura de San Miguel Zapotitlán tendría como candidatos registrados a Karina Ernestina Valdez Rodrigo, Horacio Álvarez Castro y Sergio Alejandro Quiñónez López.

Higuera de Zaragoza se la disputarían el 06 de febrero en el plebiscito José Ramón Urías Verduzco, Carlos Eduardo Echeverría Villegas y Javier Ledesma Valenzuela.

En la Heriberto Valdez Romero (El Guayabo) habrían solicitado su registro Rosario Armenta Ayala, Jesús Manuel Valdez Gómez, Alba Selene Valdez Espinoza y Benigno Ismael Buitimea Ruiz.

Una vez validados los registros de los aspirantes tendrían 10 días para desplegar actividades proselitistas, identificados por números y sin poder utilizar colores relacionados con los diferentes partidos políticos.

Este miércoles el alcalde Gerardo Vargas Landeros prohibió expresamente a los contendientes usar su imagen o su nombre para allegarse adeptos, pues garantizó que desde el Ayuntamiento que encabeza se generarán condiciones de equidad para el proceso de selección de los nuevos síndicos del municipio de Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: