Entre julio y agosto llega el recurso federal para escuelas en Ahome

Los Mochis, Sin.- El titular de los servicios regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura en Ahome, Alejandro Brito Acuña, confirmó que para este mes de julio o agosto estará por llegar el recurso federal para habilitar las escuelas del nivel básico pendientes que se encuentran en el municipio.

El profesor puntualizó que se espera que para el inicio del ciclo escolar 2022-2023 ya se encuentren rehabilitadas y comenzar este nuevo periodo al cien por ciento de manera presencial.

“La rehabilitación de las escuelas que tenemos pendientes en la infraestructura de los planteles que no han sido apoyados, creemos que se podría iniciar en este mes de julio y agosto viene una partida federal”.

Bruto Acuña también habló sobre el cierro del ciclo escolar y hace un llamado a los maestros y directores para que hagan el cierre del ciclo escolar en tiempo y en forma para que entreguen las boletas y los certificados a los padres de familia.

“Ojalá que este cierre de ciclo escolar se dé de la mejor manera, del 11 al 14 de julio son las fechas para ser entregas de certificados y boletar para hacer el cierre del ciclo escolar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: