Entrega Aglaeé Montoya obra de rehabilitación de calles en La Reforma con una inversión de más de 3 mdp

Angostura, Sin.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, hizo entrega de la obra de rehabilitación de calles en la colonia 30 de enero, del puerto La Reforma, con una inversión de más de 3 millones de pesos, del Fondo de Infraestructura Social.

La alcaldesa durante su mensaje, destacó que esta obra, que era anhelada de muchos años por los reformeños, vendrá a beneficiar a más de 6 mil habitantes, que año tras año, se veían afectados por las lluvias, ya que el agua se quedaba encharcada en las calles, lo que los imposibilitaba transitar por ellas.

En la obra se realizó excavación, revestimiento, y compactación de calles, aunado a otros trabajos extraordinarios como la reparación de 16 tomas de agua, la motoconformación de más de 4 mil metros adicionales, la ampliación de un canal pluvial para el desaloje del agua.

Aglaeé Montoya Martínez durante el evento, anunció un apoyo de más de 5 millones de pesos del Gobierno del Estado para obras de infraestructura escolar, en las que se beneficiarán ocho planteles educativos de Angostura, en donde le están apostando a un mejor desarrollo.

La presidenta municipal agradeció al gobernador Quirino Ordaz el apoyo que le ha brindado a Angostura, en donde se han entregado obras de agua potable, ampliación de redes eléctricas, mejoramiento de escuelas, pavimentaciones, entre muchas otras más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: