Entrega AMLO estímulos económicos a atletas olímpicos

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador entregó esta mañana uno de los premios, un rancho, a la señora Nereyda Morales, quien resultó ganadora del sorteo de la Lotería Nacional del pasado 15 de septiembre, y convocó a quienes no han recogido su premio que chequen y confirmen que ganaron, para que lo reclamen.

En total se entregaron 110 millones de pesos también a los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio, como fue el compromiso.

Para oro 480 mil pesos, para plata 420 mil pesos, para bronce 300 mil pesos.

En el transcurso del día se entregará todo el estímulo completo a los atletas que participaron en los olímpicos. Lo recibieron quienes participaron con la representación de México. Esta es la tercera ocasión que el Presidente López Obrador entrega algo similar a atletas, dijo el director del Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ernesto Prieto.

En total se han entregado 733 millones de pesos como estímulos a los deportistas que representan al país, independientemente de sus resultados, medallas o no, como un estímulo para los atletas competidores.

Y se entregaron seis cheques a medallistas llamados convencionales y paralímpicos. Esto es un pequeño reconocimiento a sus familias, a ustedes, a sus entrenadores, les dijo el Presidente López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: