Entrega Ayuntamiento de Ahome alimento al Hospital General de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La mañana de este miércoles, la dirección de Salud Municipal en conjunto de la Secretaría de Desarrollo Económico, hicieron entrega de un beneficio más con alimento al Hospital General de Los Mochis.

El director de Salud Municipal, Francisco Espinoza Valverde, manifestó que esta donación de parte de la empresa Bachoco es de gran ayuda para el sector salud, ya que este alimento será para el beneficio de médicos, enfermeros y pacientes del nosocomio.

Por su parte José Antonio Contreras castro, titular de Desarrollo Económico en Ahome, agregó que esta donación se llevó a cabo gracias a la empresa Bachoco que otorgó 6 toneladas de pollo que serán distribuidos para el sector salud del municipio de Ahome.

En este sentido el funcionario, afirmó que ya se han conseguido grandes donaciones para seguir favoreciendo al sector salud como papas, arándanos, frijol, entre otros.

Quien agradeció a nombre del Hospital General fue el subdirector Luis Pablo Urcisichi Osuna, por un apoyo más que se le entrega al nosocomio y que será de gran ayuda para el personal y pacientes de la clínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: