Entrega el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, 210 pacas de apoyo de alimento a ganaderos del municipio

Angostura, Sin.- Como apoyo a los ganaderos del municipio, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, gracias a la dirección de Economía del Estado de Sinaloa, a través del programa emergente, hizo entrega de 210 pacas de 500 kilos cada una, con esto se busca beneficiar la economía de las familias del sector pecuario de Angostura.

Durante la entrega, el edil manifestó que el gobierno municipal, junto al Gobierno del Estado, busca siempre ayudar a los ganaderos de alguna u otra manera; “muy posiblemente esta sea la primera remesa, ya en otros municipios se ha entregado pero aquí, con esto, damos por inaugurado en el municipio este programa de Apoyo Emergente que tiene el Gobierno del Estado”, expresó.

El alcalde comentó que dentro de la administración siempre tendrán las puertas abiertas para apoyarlos, donde además se seguirán haciendo gestiones importantes para llevarles más programas que los beneficie.

Por su parte, Omar Rubén Gil Santini, subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamiento, manifestó que se está buscando el cómo apoyar mejor al sector ganadero, por ello el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, puso en marcha el programa emergente con la donación de pacas de alimento, pues esto servirá para que los productores pecuarios cuenten con un apoyo extra que los ayude en su economía.

“Nuestro secretario, Javier Gaxiola, está preocupado por todas las unidades económicas y así como este apoyo estarán llegando muchos otros que están pendiente”, indicó Gil Santini.

Cabe mencionar que la entrega de pacas de 500 kilos cada una de alimento para el ganado se realizó en la ribera del río.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: