Entrega el Patronato Pro-Educación 300 becas a estudiantes ahomenses

Los Mochis, Sin.- El Patronato Pro-Educación de Ahome realizó el primer pago de becas en el año 2021, beneficiando a un total de 300 estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad procedentes de diversas partes del municipio, con una inversión de 1 millón 100 mil pesos.

El evento fue encabezado por el presidente del Consejo Directivo de este Patronato, Lic. Raúl Ramos Estrada, quien destacó el hecho de que en este año sí se logró entregar el 100 por ciento de becas, pues en el 2020, debido a lo sorpresivo de la pandemia, apenas logró beneficiar al 50 por ciento de estudiantes.

Adelantó que en el mes de septiembre se abrirá una nueva convocatoria para beneficiar a más jóvenes ahomenses

Por su parte, los estudiantes beneficiados expresaron su agradecimiento hacia el patronato por este tipo de apoyos, pues los hace sentir motivados para continuar sus estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: