Entrega FND 30 créditos refaccionarios en lo transcurrido del año

Guasave, Sin.- Contabiliza la Financiera Nacional de Desarrollo entre 25 y 30 créditos refaccionarios entregados hasta la fecha ya que desde el pasado mes de febrero se ha venido atendiendo a los productores agrícolas interesados en solicitarlos. Jesús Medina, gerente de la agencia en este municipio informó que la meta que tienen establecida para el año actual debe superar la meta del pasado 2021 y aunque no detalló cifras subrayó que año con año las metas van en aumento.

Destacó que el trabajo en la agencia es cíclico y que en esta etapa cuando se da la recuperación de los créditos de avío también se generan los créditos refaccionarios, mismos que se han autorizado principalmente por clientes cautivos.

Precisó que los créditos refaccionarios atienden diferentes necesidades de los productores agrícolas y les ayudan a adquirir maquinaria como tractores, sembradoras o fertilizadoras, entre otro tipo de equipos.

Destacó que este tipo de apoyos son proporcionales y que la mayor parte del costo se cubre con el crédito y el resto del recurso corre por cuenta del productor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: