Entrega Gobierno Municipal apoyos en el Estero de Juan José Ríos

Juan José Ríos, Sin.- Cumpliendo con los compromisos que realizó el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno durante la Brigada Médica y de Servicios Integrales que se llevó al estero de Juan José Ríos, personal del Ayuntamiento de Ahome se trasladó a esta comunidad para entregar diversos apoyos.

Héctor Morales Ibarra, director de Atención y Participación Ciudadana, informó que se entregaron e instalaron cinco kits de material rústico, así como cuatro acciones de impermeabilización.

“Hoy estamos haciendo el recorrido para ver ya cómo quedaron instaladas; son cinco familias beneficiadas con material rústico, y también entregamos cinco paquetes para impermeabilizar casas”, dijo Morales Ibarra.

Explicó que estos trabajos se realizan en colaboración con el Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome, quienes con ayuda de jóvenes de algunos centros de rehabilitación realizan la instalación y aplicación de los apoyos.

Detalló que durante la Brigada también se estuvieron entregando apoyos, como lo fue una silla de ruedas que le fue solicitada al presidente municipal Billy Chapman.

Estela Ibarra, una de las beneficiadas, se dijo muy contenta con el apoyo que se le entregó, destacando que fue muy rápida la respuesta, pues apenas el lunes solicitó la ayuda y al siguiente día ya estaban trabajando.

La vecina del Estero de Juan José Ríos aprovechó para agradecer al Presidente Billy Chapman, pues asegura que nunca la habían apoyado hasta que él acudió a su comunidad, donde la escuchó y dio una respuesta positiva a su solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: