Entrega Gobierno Municipal de El Fuerte vales de despensas a policías activos y jubilados

El Fuerte, Sin.- El presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega anunció un beneficio más para los elementos activos y jubilados de Seguridad Publica.

Se trata de vales de despensa que serán entregados a los elementos a partir de este mes y serán retroactivos a los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.

“Cumpliendo nuestra palabra como se los prometimos, hoy es una realidad, aquí hacemos entrega de este beneficio para todos quienes salvaguardan la seguridad de todos los ciudadanos de nuestro municipio” expresó el mandatario municipal al anunciar la inversión de 250 mil pesos para aplicarlos en este programa en apoyo a la economía y bienestar de los policías de El Fuerte.

La noticia fue recibida por el director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Nathanael Téllez quien será él se encargado de hacer entrega de este beneficio a su equipo de trabajo.

A cambio el director de la corporación agradeció este apoyo con el compromiso de poner el mayor de los esfuerzos para trabajar en pro de la tranquilidad y seguridad de las familias de El Fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: