Entrega Berna Antelo juguetes de la Campaña “Una cartita a Santa Claus” de Grupo Chávez Radio

Los Mochis, Sin.- Grupo Guiber entregó juguetes de la Campaña “Una cartita a Santa Claus” de Grupo Chávez Radio, para apoyar a niños de escasos recursos del municipio y brindar un momento agradable a varias familias en esta época navideña.

La Directora General de Grupo Chávez Radio, Kathy Elitzah Chávez Eng agradeció al Ing. Bernardino Antelo director general de Grupo Guiber por sumarse a esta campaña, cuyo propósito es ayudar a familias de las diferentes comunidades rurales y colonias del municipio, donde los niños salieron emocionados al momento de recibir su regalo como fue un balón de futbol, juguetes entre otros.

El Presidente de la empresa de Productos Desechables “Guiber”, Bernardino Antelo Esper, aseguró que es muy importante sumarse a este tipo de campañas como lo ha hecho por muchos años Grupo Chávez Radio con “Una cartita a Santa Claus”, agregó que “Guiber” ha cumplido con sus políticas tras ser una empresa socialmente responsable.

A micrófonos de Noticiero Altavoz, niños se mostraron contentos por lo que les trajo Santa Claus como es una muñeca, un balón de futbol, un carro de juguete entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: