Entrega Rossy Fuentes apoyos funcionales en el CRRI

Los Mochis, Sin.- Rossy Fuentes de Ordaz, presidenta del sistema DIF en Sinaloa, entregó este martes apoyos funcionales a personas de escasos recursos, e hizo lo mismo con becas del Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Situación de Riesgo, en un evento que se desarrolló en el Centro de Rehabilitación Regional Integral de Los Mochis.

Acompañada por Connie Zazueta, directora del DIF en Sinaloa, así como de colaboradores, y la directora del DIF en Ahome, licenciada Hilda Rodrigo Ochoa, quien representó a la señora Mayeli Rangel Vázquez, Rossy Fuentes entregó becas económicas a seis hermanos que quedaron en la orfandad luego del deceso de sus padres.

Enseguida en el área central del CRRI la señora Rossy Fuentes encabezó la entrega de apoyos funcionales, y ahí ponderó el equipo que se dio a personas de escasos recursos económicos que están bajo rehabilitación.

A nombre de las y las beneficiadas habló la señora María del Rosario Simonns, quien agradeció el apoyo que siempre han recibido del DIF y la presidenta Rossy Fuentes de Ordaz, así como al gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Dijo que el equipo será de mucha ayuda para quienes hoy lo recibieron, y agradeció también al personal del Centro de Rehabilitación Regional Integral de Los Mochis por la atención que despliegan hacia quien los necesita.

Por su parte la directora del DIF en Sinaloa, Connie Zazueta, dijo que han sido días de intensas jornadas de trabajo, y hoy en Ahome se entregan estos aparatos funcionales.
Este tema es importante para Rossy Fuentes y el gobernador Quirino Ordaz. Se han entregado en Sinaloa más de 11 mil aparatos funcionales.

Y ahí la señora Rossy Fuentes de Ordaz recorrió también el área donde hay aparatos de rehabilitación donados por un empresario de Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: