Entrega SEDESU bolsas ecológicas en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- lLa mañana de este viernes, la secretaria de desarrollo sustentable, a cargo de Carlos Gandarilla García, hizo entrega en el centro de la ciudad de Los Mochis bolsas ecológicas para ir sacando del juego a las bolsas de plástico.

Carlos Gandarilla, afirmó que a partir del 20 de octubre el gobierno iniciará los operativos dentro de los establecimientos para que ya no se entreguen bolsas de plástico, a partir de esa fecha iniciarán las sanciones que van desde los 9 mil hasta 900 mil pesos para quienes no acaten las indicaciones por parte de la autoridad.

En este sentido el funcionario estatal, afirmó que la finalidad de estas entregas de bolsas ecológicas es para ir sembrando esa cultura entre la sociedad para cuidar el medio ambiente y decirle adiós al material de plástico que bastante daño hace.

Para concluir el Secretario, afirmó que ya se han entregado 90 mil bolsas en todo el estado de las 100 mil programadas y se encuentran a la espera de recibir 50 mil más por empresas donadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: