Los Mochis, Sin.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ahome, entregó cenas navideñas a las diferentes comunidades rurales para apoyar a sectores de escasos recursos en esta época navideña.
La Directora del Sistema DIF Ahome, Hilda Guadalupe Rodrigo Ochoa afirmó que se está visitando a 6 comunidades como son 2 de la sindicatura de San Miguel y 4 de Ahome para beneficiar a 500 familias, añadió que las cenas navideñas consisten en un paquete para hacer pozole con dos kilos de carne, ajo, nixtamal, chile pasilla entre otros.
Rodrigo Ochoa recalcó que el equipo de trabajo social hizo un estudio socioeconómico a cada una de las familias beneficiadas de las diferentes comunidades rurales, agregó que el gobierno municipal se ha mantenido al pendiente de que las familias pasen una feliz navidad en tiempos de pandemia por el COVID-19.