Entregan 14 nuevas patrullas a la Dirección de Vialidad de Ahome

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome entregó la mañana de este lunes un total de 14 patrullas a la Dirección de Vialidad, mismas que serán utilizadas por los elementos de Tránsito para reforzar zonas con alto flujo vehicular en la zona urbana del municipio.

José Alfredo Gutiérrez Rivera, titular de la mencionada dependencia, agradeció a las autoridades por este equipamiento que, aseguró, motivará a los elementos a continuar aplicando la Ley de Movilidad Sustentable del Estado de Sinaloa.

“Una promesa más que hoy se cumple de nuestro presidente municipal, de entregarnos equipamiento nuevo. 14 unidades que reforzarán la zona 30, la zona comercial y algunos sectores que tenemos ya un alto aforo vehicular”.

Por su parte, el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros destacó la calidad de los vehículos entregados y se comprometió a facilitar 49 vehículos adicionales que llegarían en los próximos días.

“Qué importante que la sociedad vea el esfuerzo que estamos haciendo temas de Seguridad Pública y de Vialidad porque son para el servicio de las y los ahomenses”.

En el evento se enfatizó que estas nuevas patrullas contribuirán significativamente a resguardar el orden durante los carnavales del municipio, que inician este viernes 11 de marzo en el puerto de Topolobampo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: