Entregan constancias de mayoría a síndicos electos de Ahome; entrarán en funciones el 1 de abril

Los Mochis, Sin.- Los ganadores del plebiscito celebrado el pasado 6 de febrero recibieron de manos del alcalde Gerardo Vargas Landeros la correspondiente constancia de mayoría que los acredita como síndicas y síndicos municipales electos.

Ulises Pinzón (Topolobampo), María de Jesús Castro (Central Mochis), Rosario Armenta (El Guayabo), Sandra Leyva (El Carrizo), José Ramón Urías (Higuera de Zaragoza) y Karina Valdez (San Miguel Zapotitlán), estuvieron presentes en esta ceremonia realizada en salón de cabildos del Palacio Municipal.

Cabe señalar que el síndico electo de la Villa de Ahome, Santiago García, no pudo asistir debido que resultó positivo a covid y en su lugar envió a un representante.

En su discurso, los nuevos síndicos ahomenses, como es el caso de José Ramón Urías “El Tomate”, coincidieron en llamar a la unidad y trabajar desde su sindicatura para contribuir a un mejor municipio.

“Yo quiero que a mi sindicatura le vaya muy bien y estoy seguro de que así va a ser, con la ayuda del señor presidente y de todos, de igual manera estoy seguro que le va a ir bien a todas las sindicaturas, tenemos un proyecto más grande que es Ahome”.

Asimismo, el presidente municipal los exhortó a que este mensaje no se quede simplemente en un discurso, sino que lo lleven a la práctica y que integren a su equipo de trabajo a todo ciudadano que tenga algo para aportarle a su sindicatura.

“Llamen a la unidad, pero no en un discurso, en los hechos, y gánense el respeto de quienes no ganaron, porque eso es bien importante, súmenlos a su trabajo, no vamos a hacer equipos para un solo lado, tenemos que hacer equipos donde podamos sumar a todos”.

Cabe señalar que, por instrucción del alcalde, se confirmó que la fecha en la que los nuevos síndicos entrarán en funciones será el 1 de abril, esto para permitir que los síndicos actuales cumplan con su periodo de 3 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: