Entregan equipo de protección a Seguridad Pública de Ahome

Los Mochis, Sin.- La administración municipal otorgó equipo de protección a personal operativo y administrativo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.

Con este equipo desarrollarán su trabajo diario, lo que permitirá reducir el riesgo de contagio por Covid-19 (coronavirus) en la pandemia.

Los agentes y el personal administrativo de la DGSPYTM recibieron su equipo de protección, que consistió en 85 caretas, 800 lentes, 1770 cubre bocas, 6 termómetros, 6 tapetes, entre otros.

Cabe señalar que, por las características de su trabajo, tanto el personal operativo como el administrativo mantienen constante contacto con la ciudadanía, y el equipo servirá para reducir riesgos de contagiarse de esta enfermedad.

Por su parte, el director general de Seguridad Pública de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, manifestó que con este apoyo de la administración municipal se reforzarán las acciones de protección en materia de salud en la corporación, lo que permitirá un desempeño óptimo en su labor y generará mayor confianza.

A %d blogueros les gusta esto: