Entregan equipo nuevo de aire acondicionado a Bomberos Veteranos de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Gracias a diferentes acciones que se realizaron y a aportaciones voluntarias de la sociedad, así como de algunos empresarios, el Patronato de Bomberos Veteranos de Los Mochis, apoyados por la Regidora Rosa María López Ramírez, compró y entregó un aparato de aire acondicionado nuevo a los voluntarios veteranos, lo que les permitirá descansar en condiciones más adecuadas a fin de estar listos para cualquier emergencia.

La entrega del equipo fue encabezada por Deborah Hallal, presidenta del Patronato de Bomberos Veteranos de Los Mochis, y la Regidora priísta Rosa María López Ramírez.

Ahí la regidora dio a conocer que es preocupante ver cómo operan los bomberos veteranos de Los Mochis, y más confirmar las condiciones en que están en ese pequeño espacio que ocupa su cuartel de trabajo en el Infonavit Macapule.

Deborah Hallal describió parte de las acciones que se desplegaron para conseguir el dinero suficiente que les permitió comprar el aparato de aire acondicionado, que ya fue instalado en el reducido espacio que ocupa el cuartel de bomberos veteranos de Los Mochis.

El comandante Martín Cañedo López agradeció emocionado el esfuerzo del Patronato y de la Regidora Rossy López por las actividades realizadas que permitieron conseguir el dinero para la compra del aire acondicionado.

El aparato de aire acondicionado ya fue instalado en el pequeño cuartel de bomberos veteranos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: