Entregan equipos de cómputo al CONALEP I

Los Mochis, Sin.- La Secretaria de Educación Pública y Cultura del Estado entrego 25 equipos de cómputo para los alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica  Plantel Uno de Los Mochis.

La Directora del CONALEP I de los Mochis, Deisy Judith Ayala Valenzuela reconoció el trabajo del Secretario de Educación del Estado, Juan Alfonso Mejía López para fortalecer al sector educativo del estado, sobretodo, a los estudiantes.

El Director General de CONALEP Sinaloa, Melchor Ángulo Castro destaco que la institución educativa ha trabajado durante la pandemia del COVID-19, en donde se ha implementado cuatro carreras de innovación tecnológica como es la Carrera de Pilotaje para Drones.

En su mensaje, el Secretario de Educación Pública y Cultura del Estado, Juan Alfonso Mejía López recalco que el sector que se ha preocupado por apoyar a los demás ha sido los docentes en medio de la pandemia del COVID-19,  agrego que los maestros han trabajado de manera extensa con los alumnos en la etapa de las Clases en Línea.

Beneficiaran a 1068 alumnos de dicho plantel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: