Entregan mobiliario y equipo de cómputo para escuelas de nivel básico

La presidente municipal María Aurelia Leal López encabezó junto con Juan Alfonso Mejía López, secretario de Educación Pública en Sinaloa la entrega de mobiliario y equipo de cómputo para escuelas de nivel básico, en un evento simbólico en la Escuela Secundaria Técnica No. 93 de Los Ángeles del Triunfo, en donde informó que pese a la crisis y la pandemia su administración es cercana al sector educativo.

Precisó que en este plantel el Ayuntamiento invirtió un millón de pesos en dos aulas, de 40 millones de pesos que se han destinado al sector educativo en tres años de su gobierno.

“Somos un aliado de la educación, aún cuando no podemos estar en los Lunes Cívicos, estamos muy cercanos a los maestros”, destacó la alcaldesa.

Reconoció que aún existe mucho rezago en los planteles, por lo que es fundamental la coordinación de autoridades y sector escolar.
Juan Alfonso Mejía López resaltó que la alcaldesa siempre ha sido solidaria con el sector educativo, como lo demuestra hoy con el programa de limpieza en planteles.

El llamado es trabajar en un progresivo regreso a clases presenciales.
José Ramón Palacio Miranda, director de la EST No. 93 agradeció el gran apoyo de la presidenta municipal para mejorar las condiciones físicas del plantel.

En el evento estuvo el Profr. Horacio Montoya, como representante de los Servicios Regionales de la SEP, además de supervisores y jefes de sector.

#UnidosPorElRescateDeGuasave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: