Entregan tres patrullas nuevas a la DSPyTM en Salvador Alvarado

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sin.- Gracias al ahorro que se hizo del fondo de Fortamun de hace algunos meses, el gobierno municipal de Salvador Alvarado pudo adquirir tres unidades nuevas que sumarán al parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La mañana de este viernes, la alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz hizo entrega de las llaves de las nuevas patrullas, y dio a conocer que una de ellas será asignada a la Policía Ecológica, que en los próximos días entrará en funciones para atender los reportes de faltas cometidas contra el medio ambiente.

“Esta gran emoción que sentimos como ayuntamiento, de poder haber logrado la compra de tres patrullas para Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Esto se logró gracias a un ahorro del fondo de Fortamun, somos una administración que tiene bien enfocadas las necesidades del municipio, que seguiremos trabajando para traer más beneficios en seguridad, más beneficios para las familias alvaradenses.

La verdad que muy contenta, gracias a las peticiones que hemos recibido de los ciudadanos, de la misma preocupación que existe respecto a la ecología, vamos a implementar la Policía Ecológica, una patrulla que está aquí ahorita, será destinada para dar inicio en el municipio de Salvador Alvarado con una Policía Ecológica”, indicó.

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Barraza Morales, detalló que las tres unidades son modelo 2021, marca Nissan, línea Versa, la cuales tuvieron un costo de 836 mil 700 pesos, más el equipamiento, que tuvo una inversión de 147 mil 865; las unidades serán distribuidas de la siguiente manera: una para la Policía de Tránsito, otra para la Policía Municipal y una más para el grupo que atenderá las faltas y delitos contra el medio ambiente.

El jefe policial agradeció a la presidenta el interés por reforzar el equipamiento de la corporación, ya que con esto pueden mejorar las condiciones de trabajo de los elementos y brindar mejor atención a la ciudadanía en materia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: