Entregan uniformes completos y equipo de protección a personal de recolección de la basura

Guasave, Sin.- El H. Ayuntamiento de Guasave entregó hoy en el Taller Municipal uniformes y equipo de protección a los trabajadores del área de recolección de basura, con el fin de cuidar la integridad física del personal en la prestación de este importante servicio.

Antonio Hernández Valverde, director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, informó que entregaron a los trabajadores 100 playeras, 100 gorras, 100 pantalones, 100 pares de botas de trabajo y 100 pares de guantes.

“Estamos haciendo entrega de estos uniformes con el fin de fortalecer la recolección de la basura, de cuidar la integridad, la seguridad de los trabajadores”, expresó el funcionario municipal.

Agradeció el apoyo de la administración que encabeza la alcaldesa Evangelina Llanes Carreón, para dotarlos de uniformes y el equipo para proteger la salud del personal.

Precisó que a lo largo de esta administración se ha cuidado siempre que los trabajadores cuenten con los materiales de seguridad y que se han entregado con anterioridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: