¡Andarán a pie! Entregarán 30 camionetas a operativos de Japama

Los Mochis, Sin.- La gerencia de la Junta de Agua Potable entregará el próximo martes 30 vehículos, entre camionetas y carros sedan, a trabajadores operativos de la dependencia a fin de darle eficiencia a las labores que se desempeñan a favor de la población en el terreno de fugas de agua y drenaje sanitario, además de atender los subsistemas operativos en la zona rural.

El gerente Raúl Pérez Miranda dijo que son unidades que se destinarán para el operativo, son 30 carros los que se entregarán la semana entrante, y se adquirieron con recursos propios de la paramunicipal.

Podrían ser 30 camionetas y cinco automóviles, únicamente para trabajos operativos, nada que para los funcionarios o jefes.

Pérez Miranda dijo que con eso se fortalece el área operativa, y ya no hay pretexto para atender a la población en materia de fugas de agua potable y drenaje en cualquiera de los puntos donde se generen.

Las unidades están en los patios de la planta “Comisión del Río Fuerte”, y serán entregadas el martes próximo por el alcalde Vargas Landeros al personal operativo de la paramunicipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: