Entrena como los grandes, forma parte de la academia del equipo de futbol Barcelona

Los Mochis, Sin.- Entrena como los grandes, en una conferencia de prensa que se realizo en el instituto Piaget de la ciudad de Los Mochis, se dio a conocer que para el mes de marzo se estará llevando a cabo la gran academia del equipo de futbol club Barcelona, donde niños de 5 años hasta los 18 podrán entrenar con el método de los mas grandes del mundo, así lo informó el director Barca academy México Eduardo Celorio.

El representante de la academia de Barcelona confirmo que serán 144 plazas, de las cuales 100 son exclusivas para los alumnos del instituto Piaget y agrego que el costo para pertenecer al modelo de entrenamiento de los grandes jugadores asciende a los 10 mil pesos.

“Esta clínica es para 144 jugadores y 100 serán para los alumnos del colegio Piaget debido a que son los impulsores de esta academia y los 44 restantes son para los jugadores de Los Mochis o de los que vengan de afuera”.

Por su parte Carlos Vega director del Piaget dejo claro que el motivo para que se realice esta academia en Los Mochis es debido al gran talento que existe en el municipio y de esta forma darle la oportunidad a los jóvenes para que crezcan en su diciplina.

“Hace 4 años tuvimos la oportunidad de conocer esta academia y los vi entrenar y me quedé encantado y decidimos traer la clínica aquí a Los Mochis para impartir el método de trabajo y valores a los jóvenes del municipio”.

Por su parte el director del IMDA Aureliano Valenzuela le dio la bienvenida al representante del Barcelona y le dejo claro que en Ahome es tierra de grandes talentos de jóvenes futbolistas donde asegura que será una experiencia inolvidable para los jugadores.

“Te vas a enamorar de este bello municipio porque aquí hay mucho talento del futbol y hay que estar unidos, enlazados para apoyar a todos estos jóvenes talentosos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: