Entrenamientos y actividades deportivas se realizarán después de las 6 de la tarde en Angostura

Angostura, Sin.- Debido a las altas temperaturas que han rebasado los 45 grados centígrados en Angostura, se tomó la determinación de que los entrenamientos y actividades físicas se realizarán a partir de las seis de la tarde señaló Diego Antonio Álvarez Sánchez.

El director del Instituto Municipal del Deporte en Angostura, comentó que, quieren prevenir deshidrataciones y golpes de calor que causen la muerte de los jugadores y entrenadores.

Manifestó que, lo más importante es cuidar la salud de los niños y adolescentes, además de crear conciencia en los adultos de la situación que prevalece, por las altas temperaturas en el municipio costero de la región del Évora.

Diego Antonio Álvarez Sánchez, aclaró que, los entrenamientos y juegos que no dependan del IMDANG, serán los entrenadores y dueños de las ligas quienes tomen sus propias decisiones.

El funcionario municipal, pidió a los ciudadanos cuidarse del sol y de las altas temperaturas, porque esto podría causar graves problemas de salud en las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: