¿Eres 65 y Más?…prepárate ya viene la convocatoria

Los Mochis, Sin.- Ante el anuncio que realizó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador de que el apoyo de pensión para adultos mayores iniciara a partir de los 65 años, el Delegado de los Programas Federales en Sinaloa José Jaime Montes Salas, confirmó que ya se encuentran en la etapa de organización donde se le dará prioridad primero a los de 67 después 66 y concluir con los de 65 años.

El Delegado dejó claro que al momento de aplicar la vacuna se formo una base de datos, misma que ayuda a la secretaría para tener un total de personas que serán beneficiadas con este apoyo.

Jaime Montes precisó que ya está en ejecución la página de internet para darla a conocer durante los próximos días, para que las personas puedan ingresar y darse de alta, dejando claro que se tendrá todo listo para el mes de noviembre.

“Vamos a darle primeramente prioridad a los de 67, luego los de 66 y terminar con los de 65.

Tendremos todo listo para el mes de noviembre, cuando tengamos todos los datos necesarios.

Se va a abrir una página de internet para que la gente también nos ayude a inscribirse, misma que se encuentra en proceso”.

Montes Salas manda un exhorto a los adultos mayores a que se cuiden, y que no bajen la defensa a pesar de que se encuentren vacunados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: