¡Eres mayor de 18 años y ya cumpliste 6 meses del primer esquema de vacunación!, ve por tu tercera dosis de refuerzo

Guasave, Sin.- Si tienes más de seis meses que completaste tu esquema de vacunación y cuentas con más de 18 años podrás vacunarte en los puntos de vacunación ubicados en el municipio de Guasave como lo es el ECEA y en el Malecón de Guasave, informó el director regional de la Secretaría de Bienestar Federal en Guasave-Angostura, Daniel Hibraim López Armenta.

El funcionario federal detalló que independientemente del biológico que se haya utilizado en el primer esquema se aplicará la tercera dosis de refuerzo con el biólogico AstraZeneca.

Mencionó que se esperan pocas personas de 18 años y más ya que en los operativos ordinarios realizados en Guasave no han transcurrido los seis meses mínimos necesarios más que para el sector de 50 a 59 años.

“Es muy importante puntualizar esto, de haber transcurrido 6 meses como mínimo de su última aplicación sin excepción ya que lo estaremos checando en el sistema”, agregó.

Los requisitos para la atención es tu identificación oficial, expediente de tercera dosis (refuerzo) y el certificado de vacunación, de esta manera se agilizará el proceso de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: