¿Eres mayor de 65 años y quieres la pensión del Bienestar?.. Aquí te decimos cómo

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de seguir atendiendo a los adultos mayores de 65 años del municipio de Ahome para que se registren en el programa de pensión del Bienestar, el delegado de esta secretaría en esta zona, Arturo Velázquez, confirmó que la jornada de recepción de documentos sigue vigente en los tres diferentes módulos de esta dependencia.

Uno de ellos está ubicado sobre la avenida Gabriel Leyva y bulevar Juan de Dios Bátiz, el otro centro es avenida Guillermo Prieto esquina con Marcial Ordóñez y el tercero es en el fraccionamiento El Parque, calle Parque Sinaloa 232 Oriente entre Niños Héroes y Constitución.

Agrego que el horario de atención es de ocho de la mañana a ochp de la noche de lunes a viernes, y los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.

“Todos los adultos mayores que tienen los 65 años cumplidos pueden acudir a los centros integradores de desarrollo que tenemos en el medio rural del municipio de Ahome en 47 localidades y en la ciudad de Los Mochis hay tres módulos”.

El delegado dio a conocer que los documentos que necesitan los adultos mayores para registrarse a este programa son solamente copias de acta de nacimiento, curp, identificación oficial y comprobante de domicilio.

“Deben de llevar en copia acta de nacimiento, identificación oficial, copia de la curp y comprobante de domicilio”.

El servidor manifestó que tentativamente las personas que se registraron en el mes de agosto podrán recibir su apoyo en este bimestre de noviembre – diciembre y los que se registraron durante el mes de octubre, estarán recibiendo su beneficio en el mes de enero – febrero.

“La primera etapa concluyo en el mes de agosto y se esta viendo si el próximo mes se pueda cubrir su primer bimestre y la otra etapa que concluyo en el mes de octubre, se esta trabajando para ver si se les paga en el mes de enero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: