Érick Gutiérrez renueva con el PSV hasta el 2025

Eindhoven, Países Bajos.- El PSV Eindhoven hizo oficial este miércoles la extensión de contrato del mediocampista mochitense Érick Gutiérrez hasta mediados del 2025. La noticia llega al día siguiente de anotar gol en la victoria sobre el AS Monaco, en la tercera ronda de la fase previa de la Champions League.

“Hola amigos del PSV, estoy muy feliz de renovar mi contrato y quedarme mucho más tiempo con ustedes”, señaló Gutiérrez en un video publicado en las redes sociales del equipo de Países Bajos.

“El Guti”, de 27 años de edad, llegó en 2018 al PSV procedente del Pachuca y en cuatro años consiguió ganarse un lugar como titular en el equipo holandés.

Debido a una serie de lesiones y un año de competencia interrumpido prematuramente, Guti no se convierte en un jugador titular, pero una vez en forma, retomó su nivel por completo en 2021. Bajo las alas del entrenador Roger Schmidt, fue decisivo en la final de copa ganada contra el Ajax como artífice del 1-1. Este verano ganó su segunda Johan Cruijff Scale y también jugó su partido número cien con el PSV (ante el FC Emmen).

“Me siento valorado e importante aquí”, comentó el centrocampista tras firmar el contrato. “Esa sensación me vino hace uno o dos años. Desde entonces juego mucho y siento que puedo ayudar al equipo, incluso marcando goles importantes, como ayer. No marco seguido, pero cuando pasa Me vuelvo loco. Ayer también fue una noche especial”.

“El ambiente y la pasión que surgió junto con la afición fue fantástico y espero que lo experimentemos más a menudo esta temporada. El PSV ha conquistado un lugar en mi corazón. Me siento como en casa aquí, y es por eso que muy feliz de quedarme”, dijo Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: