Es bajo el ingreso por sobredosis en el HG de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El fentanilo, cocaína y otras drogas de moda son la causante de que los jóvenes padezcan una sobredosis mortal.

Ante esta situación, la directora del Hospital General de Los Mochis, Luisa Reyna Armenta, confirmó que en el nosocomio es mínimo el ingreso que se tiene por estas causas; sin embargo, reconoció que sí ha habido hospitalizaciones en el que la mayoría son jóvenes por diferentes estupefacientes.

La doctora confirmó que son jóvenes en su segunda etapa de la vida los que se encuentran inmiscuidos en estos problemas.

Luisa Reyna expresó que es lamentable que esta situación de la drogadicción siga vigente y no se pueda hacer nada para erradicarla.

“No específicamente fentanilo, pero sí han llegado en alguna ocasión pacientes que por sobredosis de algún tipo de estupefaciente que no determinamos cuál, pero sí han llegado, y la semana pasada tuvimos una persona joven de la segunda década de la vida”.

La directora del Hospital General subrayó que en estos tiempos la sociedad se encuentra muy familiarizada con los estupefacientes y es motivo para encender los focos rojos.

“Tenemos una sociedad que está muy hecha al consumo de estupefacientes y de drogas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: