Es bueno el trabajo que realizó Quirino Ordaz Coppel: Canacintra

Los Mochis, Sin.- El trabajo que realizó el gobernador Quirino Ordaz Coppel durante su administración resultó bueno y el balance es positivo, señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores.

El dirigente de la Canacintra dijo que en materia de salud, educación y desarrollo económico hubo resultados y es normal que el gobernador se sienta satisfecho en ese aspecto.

“Sin duda alguna ha sido un gran gestor y un gran interventor en cuanto al desarrollo económico del estado, muy bien en temas de salud un gran manejo, y en el tema de educación igual, se trabajó en muchos temas de interés para el estado”, puntualizó.

El dirigente del sector industrial en Los Mochis indicó que en lo que no hay resultados y el gobernador Quirino Ordaz quedó a deber a los sinaloenses es en materia de seguridad.

“Es normal que queden algunos pendientes en el camino y hay que procurar que se le den seguimiento en la próxima administración e incluso hasta pensar en una reestructuración como es en el caso de la seguridad, que es tema importante para los sectores”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: