“Es frustrante, tuvimos el podio”: ‘Checo’ Pérez

Sochi, Rusia.- El piloto tapatío de la escudería Red Bull, Sergio “Checo” Pérez reconoció que se encuentra frustrado después de haber estado cerca de alcanzar el podio en el Gran Premio de Rusia, debido a una mala decisión en las últimas vueltas ante la aparición de la lluvia, perdieron la oportunidad y finalizaron en la novena posición de la carrera.

“Checo” Pérez comentó que lo vivido en Sochi es totalmente mala suerte, ya que pelearon por la tercera posición y tenían el podio en sus manos.

El piloto mexicano, quien partió en la novena posición y llegó a liderar la carrera, recordó que el equipo tuvo una parada en pits de 8.4 segundos, lo que le privó de pelear por el triunfo.

“Es frustrante, porque tuvimos gran carrera, pero debemos regresar en Turquía y debemos mejorar. Estoy seguro que la suerte estará de nuestro lado en algún momento del año. Es muy difícil, las condiciones no ayudaron al final”, mencionó.

Luego de lo vivido en la tarde del pasado domingo en Rusia, reiteró que como equipo se encuentran enojados, el problema era no saber si llovia fuerte, pero es al final la decisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: