Es Gabriel Soto el nuevo presidente del Sistema Producto Frijol

Guasave, Sin.- Es Gabriel Soto Soto el nuevo presidente del Sistema Producto Frijol en Sinaloa por el periodo 2021- 2024, durante una reunión virtual celebrada este lunes tomó protesta en conjunto con Javier Leyva, quién será su suplente.

Durante el encuentro a distancia se contó con la participación de Gustavo Rojo Plascencia, presidente de Caades, así como diferentes representantes de los distintos organismos involucrados en la cadena de producción.

Gabriel Soto Soto destacó la importancia que este producto tiene en la región y la necesidad de producir las distintas variedades que ofrece para producir más y obtener mejores ganancias.

Durante su participación, Wilfredo Cassal González destacó que es importante que se apoye de mejor manera al nuevo representante pues destacó que en su caso costeo los gastos de su propia bolsa para desplazarse a lo largo del estado.

Por su parte, Gustavo Rojo Plascencia indicó que es importante trabajar en equipo para obtener mejores resultados ya que se trata de una cadena y el trabajo debe darse en conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: