Es ilegal el bloqueo de la carretera Los Mochis-Topolobampo como lo hicieron precaristas el domingo

Los Mochis, Sin.- Aun cuando exista razón en las demandas que tienen los precaristas de llamar la atención del gobernador Rubén Rocha Moya para que les apoyen con la solución del problema de invasión de viviendas en el puerto de Topolobampo y los desalojos que han sufrido algunas familias, esto no puede ser motivo para violentar el estado de derecho y bloquear la carretera Los Mochis-Topolobampo como ocurrió el fin de semana.

El presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Ramos Ortiz, precisó que es necesario que se lleven a cabo acciones que no afecten a terceros y que las autoridades atiendan estos reclamos.

“Cualquier bloqueo de cualquier vía de comunicación sabemos nosotros que es ilegal, porque puede ser que la razón o el objetivo sea muy válida, pero no se vale que se afecte derecho de terceros, porque así como ellos tienen el derecho nosotros tenemos el derecho y creo que la autoridades debe tomar cartas en el asunto y evitarlos, hay que ver que es lo que lleva a esos bloqueos y dar solución rápida y sin afectar”, expresó.

El dirigente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte dijo que son válidas las razones para estar inconformes pero no llegar a violentar los derechos ciudadanos.

“Ellos tendrán sus razones y sus derechos, pero es muy importante que lo hagan por las vías correctas que no afecten a terceros, porque la propia ciudadanía se puede ir en contra de ellos mismos pues, porque también los afectan, hay que tomar en cuenta los derechos de los demás”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: