¿Es la salvación de la carrera de Marco Fabián?

Guamúhil, Sin.- El mexicano no juega des noviembre del 2020 en un encuentro entre Juárez y América y no anota desde hace 2 años.
Mazatlán FC no atraviesa un buen momento en el máximo circuito del fútbol mexicano, en lo que va del torneo los cañoneros no conocen la victoria y se encuentran en el sótano junto con Atlético San Luis. A pesar de los números de del delantero mexicano con el equipo de Juárez, Mazatlán FC buscará darle una oportunidad de mejorar su desempeño, recordando que Fabián ha estado inactivo y sin goles prácticamente 2 años, incluso siendo completamente rezagado de Juárez antes de llegar a Mazatlán.

Los cañoneros marchan en la posición 17 de la tabla general y el domingo 6 de febrero les toca enfrentar a una de las plantillas más poderosas del futbol mexicano. Los Tigres que vienen de pegarle en casa a Pumas en un duelo felino buscarán aplastar ahora sí los pocos ánimos de la escuadra sinaloense.

Tigres tiene todo para pegarle a Mazatlán recibiendo en casa. Mientras tanto Mazatlán FC aprovechará la fecha FIFA para disputar La Copa del Pacifico y afinar detalles para afrontar los compromisos de liga que se vienen.

Mazatlán informó que la copa se disputará en el estadio Kraken este viernes 28 de enero a las 7:00pm y contará con la participación del equipo de Santos laguna que tampoco ha tenido un buen arranque de torneo. Se contará con aficionados y con las debidas normas de sanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: