Es la sindicatura de Ahome puro todo terreno

Habitantes de diversas comunidades de la sindicatura de Ahome dejaron muestras claras de estar listos y preparados para llevar a Marcos Osuna a la Presidencia Municipal de Ahome.

El candidato común del PRI, PAN y PRD realizó este sábado un intenso recorrido por diversas comunidades de la sindicatura, donde se dejó sentir el decidido apoyo ciudadano a su favor.

En cada una de las poblaciones visitadas, el reclamo era el mismo: el abandono total en que los tiene el gobierno municipal del PT y Morena, que con ninguna obra y apoyo se hizo notar, y donde, por el contrario, hay una carencia total de servicios básicos, como agua potable y drenaje, recolección de la basura y alumbrado.

Por parte del próximo alcalde quedó sellado el compromiso de sacar adelante cada una de las comunidades de la sindicatura de Ahome y de todo el municipio.

Marcos Osuna anunció que desde el primer día de su administración atenderá los rezagos en los servicios públicos, incluyendo la reparación de las calles y caminos llenos de baches.

Enfatizó que un compromiso especial será en materia de salud, con la reapertura de los 35 dispensarios médicos que permanecen cerrados por falta de médico y medicamento.

“Vamos a construir 15 dispensarios más, para completar 50, que contarán con médicos los 7 días de la semana y el abasto suficiente de medicamento”.

Marcos Osuna patentizó también el compromiso de habilitar un camión de la salud, que llevará atención médica especializada a las mujeres, para prevenir y atender enfermedades como cáncer de mama o cervicouterino.

El recorrido de Marcos Osuna por la sindicatura de Ahome inició en Las Grullas Margen Izquierda, donde Guillermo Flores y José Melendrez aseguraron que cuenta con el apoyo de todo el pueblo, cansado del abandono del actual gobierno municipal del PT y Morena.
Posteriormente, en el ejido El Bule fue el presidente del Comisariado Ejidal, Luis Charbel Lopez Lopez, quien aseguró que toda la comunidad está lista para arroparlo con su voto este 6 de junio.

Tras agradecer la firme entrega de los habitantes de El Bule, Marcos Osuna aseguró que será en esa comunidad donde se construirá uno de los 15 dispensarios médicos que se levantarán en todo el municipio.

En La Florida, Marcos Osuna palpó la decisión de los vecinos de la comunidad para llevarlo a la Presidencia Municipal, seguros de que será un gobierno que apoyará a las comunidades rurales, como externo Gilberto Ruiz, “El chicoy”.

En El Macapule, Bagojo y Olas Altas se refrendó también el apoyo ciudadano a favor de Marcos Osuna, quien en su visita a esas comunidades fue acompañado por el exalcalde Zenen Xochihua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: