Es lamentable que se aprovechen de la tragedia del metro para arremeter contra Morena en tiempos electorales: Imelda Castro

Culiacán, Sin.- La senadora de la República, Imelda Castro Castro, lamentó que el ex presidente de la República, Vicente Fox y otros políticos aprovechen la tragedia ocurrida en el metro de la Ciudad de México para arremeter contra Marcelo Ebrard y Mario Delgado, dirigente de Morena.

Castro Castro dijo que es totalmente reprobable que se utilice una tragedia para hacer política en pleno proceso electoral con la intención de conseguir votos en las urnas.

“Quieren conseguir votos con una conducta necro política y eso creo que todo lo tenemos que rechazar, otra cosa es que se exija haya resultados, pero ya brincarse la raya y hacer política con la tragedia es totalmente inaceptable”, mencionó.

Detalló que se realiza actualmente una amplia investigación del accidente ocurrido en la línea 12 del metro por parte de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía General de la Ciudad de México, asimismo se contratará una empresa internacional para que realice una investigación alterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: