Es mentira, nosotros de dónde vamos agarrar dinero para comprar votos: Rocha sobre la Consulta Indígena

Culiacán, Sin.- “Es mentira, nosotros de dónde vamos agarrar dinero para comprar votos”, dijo el gobernador Rubén Rocha Moya.

Durante La Semanera, el mandatario estatal descartó los expresado por un grupo de indígenas sobre la presunta compra de votos por parte de autoridades para apoyar la instalación de la planta de fertilizantes durante la Consulta Indígena que se lleva a cabo.

Rocha Moya aseguró que su gobierno no interviene en esta consulta, aunque también trascendió que otros sectores que tienen interés de que este proyecto avance financian este asunto, pero no comparte las expresiones de algunos grupos sobre que los indígenas son “maniobrables” al merecer todo su respeto y tener derecho de ejercer un voto de manera libre.

Reiteró que su administración no intervino en la consulta y que durante la reunión que sostuvo con los diversos grupos, incluidos el opositor de Ohuira les comentó que ejercieran su derecho al voto y que evitaran que los presionaran, independientemente que él como gobernador le pueda interesar la inversión respeta este ejercicio al ser un demócrata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: