Es necesario modificar el proceso de afiliación para PAN

Los Mochis, Sin.- El panista Salvador López Brito reconoció que ya es tiempo de modificar las bases de afiliación para pertenecer al partido, ya que debido a tantos requisitos, el blanquiazul está perdiendo la oportunidad de tener más militancia.

El doctor expresó que el Acción Nacional cada vez más se está quedando sin militantes debido al estricto requisito de afiliación.

López Brito subrayó que ya es tiempo que el partido tenga sangre joven y darle la bienvenida a toda esa gente que desea ingresar a las filas del Acción Nacional.

“Teníamos históricamente una militancia muy grande que a través de los años ha venido disminuyendo, pero el factor más importante es el ingreso sobre todo de la sangre joven; muchos muchachos se nos suman en las campañas con muchos deseos, pero a la hora de solicitar su afiliación hay una serie de condiciones que la complican”.

López Brito reconoció que este proceso no ha dejado de mermar el número positivo a la militancia.

En este tenor el doctor también dejó claro que el PAN a nivel nacional sigue siendo la segunda fuerza política y este punto es favorable para renacer y volver de nueva cuenta a las contiendas.

Para concluir también hablo qué hay mucho trabajo por hacer, sin embargo, dejó claro que a un no se puede hablar de alianzas hasta ver cómo se encuentran los pilares del partido.

“Desde luego que sí afecta, la dificultad del no grueso va mermando la militancia”.

“…por otro lado, a pesar de todo somos la segunda fuerza política a nivel nacional, mucha gente confía en acción nacional y tenemos mucho trabajo como reto para crecer y finalmente valorar para el 2024 si vamos solos o vamos en alianza, pero sobre todo con el principal objetivo que es por el bien de Mexico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: