¡Es oficial! Lolis Cota es la candidata a la alcaldía de Choix por el PAN

Choix, Sin.- Al son de la banda, Lolis Cota Reynaga se registró oficialmente como candidata a la Presidencia Municipal de Choix, por el partido Acción Nacional (PAN).

En un ambiente festivo, acompañada de su familia, militantes y simpatizantes, cumpliendo con los protocolos de sana distancia como lo pide la Secretaria de Salud, la aspirante presentó su registro a la candidatura frente al Consejo Municipal Electoral.

La candidata señaló que por el momento no puede dar a conocer ninguna propuesta o compromiso de campaña, tampoco pedir el voto, sin embargo hablo sobre el presente registro de la planilla “Construyamos”.

“Hoy registramos la planilla Construyamos, que como bien saben surge de un grupo de ciudadanos y ciudadanas que nos juntamos porque creemos que Choix puede ir mejor.
En este grupo de ciudadanos hay de todos colores y de todas las personas, el PAN creyó en nosotros y abrió generosamente las puertas para que nos registráramos aun sin tener militancia” dijo.

Asimismo, Cota Reynaga agradeció la generosidad que ha recibido por parte de militantes y dirigentes del Partido Acción Nacional.

“Con el pie derecho comenzamos porque el movimiento de cientos de ciudadanos hizo ecos en el Partido Acción Nacional y por ello agradezco la generosidad de sus militantes y sus dirigentes, tanto de Camerina Reyes como de Juan Carlos Estrada, el dirigente estatal del PAN que es orgullosamente choixscence”. Comentó Lolis Cota.

La ya candidata a la alcaldía por el PAN, afirmó que el movimiento será de todos y para todos, comprometiéndose a seguir sus principios e ideales para así, sacar adelante al municipio de Choix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: