Es tiempo que la 4T llegue a Sinaloa

Los Mochis, Sin.- En el marco de la Constitución y protesta del comité de defensa de la Cuarta Transformación, el precandidato a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue abordado sobre su trayecto a esta contienda electoral donde habló acerca de sus intenciones que tiene para el Estado en sus diferentes sectores, y dejó claro que ya es tiempo de que el Movimiento de Regeneración Nacional llegue esta entidad.

El senador también habló sobre la necesidades que padece el Estado, y puntualizó que se atenderán cada una de ellas en las diferentes zonas desde el Norte, Centro y Sur de Sinaloa, agrícola, pesquera, ganadera y ante todo salud para los sinaloenses.

Rocha Moya precisó que lo acompañarán en su estructura política gente con con características socio-humanas, con la firme postura de ver por el bien de la gente de Sinaloa.

Cabe mencionar que también habló al respecto del presidente municipal de Escuinapa, Emmett Soto Grave, quien se vacunara contra el Covid aún cuando no pertenece a la primera línea, al decir que se sancione por no respetar las indicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: