“¡Es tú nieta! ¿Cómo te atreviste?”: Aseguran que Alejandra Guzmán estalló contra su padre cuando Frida Sofía reveló el supuesto abuso sexual

Ciudad de México.- Luego de las declaraciones de Alejandra Guzmán del fin de semana pasado donde mete “las manos al fuego” por su padre Enrique Guzmán, quien fue señalado por su nieta Frida Sofía de abuso sexual, un informante aseguró a TvNotas que en un principio la cantante reaccionó mal ante la noticia.

En días pasados, Frida Sofía, de 29 años de edad, reveló que su abuelo, Enrique Guzmán, le había realizado tocamientos inapropiados en sus partes íntimas cuando ella tenía 5 años de edad, en medio de una fallida reconciliación por una disputa de hace varios años con su madre y su familia.

El medio antes mencionado publicó una entrevista con una persona que dijo ser cercana a la familia y aseguró que la reacción de Alejandra no fue tan pacífica con su padre como lo habría hecho creer con el video publicado en redes sociales.

La fuente indicó que después de que Enrique Guzmán le diera la entrevista a Pati Chapoy, Alejandra llegó a la casa de su hermano Luis Enrique y casi agarra a golpes a su papá y entre jalones de camisa y gritos, la “reina de corazones” le habría reclamado sobre lo dicho por su hija.

“¡Es tú nieta! ¿Cómo te atreviste?”, le habría dicho Alejandra, y posteriormente le gritaría que era “un cerdo” y que “estaba enfermo”, pero su hermano Luis Enrique la habría detenido y controlado, aconsejándola que grabara un video donde se mostrara neutral.

El informante le dijo a la revista de circulación nacional que llegó un punto en el que la intérprete de “Hey Güera” comenzó a desesperarse y empezó a golpearse la cabeza a sí misma, pero su hermano logró apaciguarla y animarla a emitir sus declaraciones.

Presuntamente la rockera accedió a grabar el video para evitar una crisis familiar mucho mayor y tratar de arreglar las cosas con Frida Sofía.

Hasta el momento la cantante no ha confirmado ni desmentido la información publicada por la revista y se espera que en las próximas horas emita alguna declaración al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: