Es una final para “Tata Martino”

Guamúchil, Sin.- México llega con una sola victoria en sus últimos cuatro partidos, mientras tanto los canaleros llegan a tope con 3 victorias en la misma cantidad de partidos.

Figuras como Chucky Lozano y El Tecatito Corona, no han podido demostrar su calidad del terreno de juego, veteranos como Andrés Guardado y Héctor Herrera tampoco han rendido lo suficiente y la falta de un delantero nato tiene el ataque mexicano chato.

Se rumora que posiblemente Raúl Jiménez, tenga una participación en el encuentro contra Panamá, sin embargo no se sabe si podrá jugar los 90 minutos o entraría de cambio.

El clima en el tricolor está turbio, cualquiera se puede dar cuenta que no quieren a Gerardo Martino, los resultados no han sido del todo buenos y con los fracasos entre Estados Unidos y Canadá El Tri ha acarreado una mala racha.

Así que todo parece indicar que el último juego de esta fecha FIFA será una final para Gerardo Martino, los canaleros están en un buen momento y podrían aprovechar los problemas del equipo mexicano.

Es ahora o nunca ya que México al ganar se coloca cuatro puntos arriba de Panamá, y si Estados Unidos tropieza México puede subir al segundo puesto.

De caer ante Panamá México sería desplegado al puesto de repechaje y otra vez estaríamos en un dilema cómo en 2014.

Mientras tanto Panamá aprovecha los últimos cuatro encuentros para sumar puntos y pisarle los talones a México, mientras México solo a acumulado una victoria en los últimos cuatro partidos.

¿Podrían jugar Jiménez?

Para el partido ante Panamá Martino no podrá disponer de Raúl Jiménez, pero la incógnita está en si lo meterá al terreno de juego, evidentemente los aficionados están emocionados e ilusionados por que regresen los goles pero faltará ver la decisión del técnico.

Estos son los últimos cuatro partidos de México y Panamá.

Panamá

Panamá 3-2 Jamaica | 30 enero

Costa Rica 1-0 Panamá | 27 enero

Panamá 2-1 El Salvador | 16 noviembre

Honduras 2-3 Panamá | 12 de noviembre

México

México 0-0 Costa Rica | 30 enero

Jamaica 1-2 México | 27 enero

Canadá 2-1 México | 16 noviembre

Estados Unidos 2-0 México | 12 noviembre

Con información de Argi Vizcarra 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: