Es una gran responsabilidad ser la primera mujer en jugar la Liga Clemente Grijalva: Rosa María Castillo

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, el equipo VP El Fuerte presentó a la lanzadora poblana, Rosa María Castillo Alarcón, quien se convierte en la primera mujer en jugar la Liga Clemente Grijalva cuando este domingo se enfrente a los Abarroteros del Ejido México en la serie 5 de la primera vuelta.

En su mensaje, Rosa María Castillo Alarcón aseguró que el beisbol femenil en nuestro país apenas va creciendo, pero falta mucho apoyo para que más mujeres se animen y practiquen este deporte como es el beisbol.

La lanzadora poblana afirmó que la Liga Clemente Grijalva Cota es un torneo muy competitivo, donde se siente preparada para afrontar el reto de ayudar a su equipo durante la serie en casa contra el Ejido México, comento que desde pequeña admiro mucho al ex beisbolista profesional, Carlos “El Chispa” Gastelum.

Castillo Alarcón exhortó a las mujeres a practicar alguna disciplina deportiva y que los sueños se pueden cumplir, de llegar a jugar en una liga semiprofesional o profesional como ha sido su caso en la Liga Meridiana de Yucatán y la Clemente Grijalva Cota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: