¡Espectacular remontada! Pioneros empata la semifinal contra Rayos con triple de último minuto

Los Mochis, Sin.- Con la alegría, pasión y emoción desbordada en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis por el enceste de la victoria sin tiempo en el reloj, Pioneros derrotó a Rayos de Hermosillo en tiempos extras, este martes en el segundo compromiso de la serie que iguala a un juegos la semifinal del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El inicio del partido fue completamente para el equipo de Hermosillo al adjudicarse el primer periodo 27 puntos a 21, posteriormente el conjunto visitante le pasaría por encima a los locales al ganar el segundo lapso 24-15, para irse al descanso de medio tiempo con un marcador que marcaba 51-36 a favor de Rayos.

Al volver de los vestidores del CUM de la ciudad esmeralda la ventaja de Hermosillo era de 15 unidades, por lo que los dirigidos por Guillermo Vecchio salieron con todo en busca de imponer la localía y existió una mejoría al ganar el periodo 21-19 con el buen trabajo de Gabriel Mejía y Che Bob, pero Rayos seguía teniendo una ventaja de 13 puntos que eran obra de Jeremy Hollowell.

En el arranque del último cuarto Pioneros impuso su localía y demostró una gran mejoría al adjudicarse el cuarto lapso 29-16 de la mano de José Zesati, Gabriel Mejía y su estrella Jordan Stevens con tiros desde la larga distancia para terminar por empatar el juego 86-86, obligando a ir a los tiempos extras.

En los primeros cinco minutos extras que se jugarían se sabía que la diferencia sería de uno a dos puntos por el gran nivel que mantenían ambos equipos, y fue tan parejo el juego que mostraron los dos conjuntos que volvieron a terminar empatados 98-98, obligando a un reñido segundo tiempo extra donde el mexicano Gabriel Mejía se convirtió en la figura del partido al anotar tres puntos sin tiempo en el reloj, decretando la victoria de Pioneros con la explosión de algarabía en la afición que se dio cita al CUM de Los Mochis.

Los próximos juegos de la serie semifinal se disputarán los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de junio a partir de las 9:15 p.m. (Hora de Sinaloa) en la Arena Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: